
Desde siempre me ha atraído el arte de contar historias, creando desde muy pequeño decenas de cómics y grabando mis propios cortometrajes junto a mi hermano pequeño.
Mi pasión y dedicación se trasladan a todas las ramas del sector audiovisual, ya sean programas de televisión, reportajes, documentales, cortometrajes, videoclips, streaming, etc....
Aparte del sector audiovisual, me apasionan otras artes como la música y la actuación (habiendo participado en varias obras teatrales), así como la escritura (escribiendo reseñas y críticas en mi antiguo blog y revistas escolares) y la fotografía de videojuegos (¡Buscadme en Instagram, "@thespideylense"!).
Actualmente trabajo como fotógrafo autónomo principalmente en bodas, pero me adapto a cualquier estilo (de evento, familiar, retrato, arquitectura, fiestas,...).
Siempre le pongo mucho mimo y dedicación a todos los proyectos en los que participo, por muy pequeños que puedan parecer. Adoro las historias bien contadas sin importar el formato y los recursos de los que se dispongan.
¡Estoy muy emocionado de poder trabajar contigo!